Cala Gració
¿Cómo llegar?:
Características principales:
Dimensiones: (50m,100m)
Baños y duchas: Si
Aparcamiento: Fácil
Acceso minusválidos: Si
Servicios: Si
Nudismo: No
Cala Gració es una playa pequeña de arena blanca ideal para toda la familia. Con sus aguas cristalinas, oleaje suave y una profundidad escasa (menos de 1m a 25m de la costa) seducirá a cualquier bañista.
La cala dispone de espacio adicional en sus laterales rocosos, donde algunos visitantes deciden asentarse. En general el nivel de ocupación de la playa es medio. El pequeño arenal posee un aspecto rústico dada la presencia de casetas de pescadores en uno de sus laterales. Es sin duda un lugar perfecto para ver la puesta del sol.
Desde la playa el visitante podrá nadar hasta la playa vecina, Cala Gracioneta. Ambas situadas a aproximadamente 1,5 km del núcleo urbano de Sant Antoni.
Acceso:
El acceso por carretera no supone ninguna dificultad, siga las indicaciones viarias hasta Sant Antoni. Una vez allí tendrán que continuar un kilómetro hasta Cala Gració. Podrán aparcar su vehículo de manera gratuita en los alrededores de la playa.
Alternativamente, durante los meses de verano es posible llegar a la playa mediante transporte público. Sin embargo, la parada de autobús queda un poco lejos, a aproximadamente un kilómetro.
Embarcaciones:
Una playa ideal para fondear su embarcación, protegida del viento y con oleaje suave. Al nivel de las bollas el subsuelo marino compuesto de algas y mayoritariamente arena presenta una profundidad de entre cinco y siete metros.